Info

Popósfera

PODCAST semanal de concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
2018
June
May
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July


All Episodes
Archives
Now displaying: March, 2017

Concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.

Mar 31, 2017

En el futuro solo el 1% de la población accederá al cine, el resto va a mirar trailers. Nosotros nos anticipamos con los de Justice League, Spiderman, IT y Valerian. Leemos el comic El Árabe del Futuro, y vemos la película de La Japonesa del Futuro, que es Scarlett Johansson (Ghost in the Shell).

Mar 27, 2017

Repaso 100% spoiler-tástico de Iron Fist (la serie de Netflix). Si te gustó te ayudamos a regodearte en su gloria y si te pareció una basura infumable te ayudamos a encontrar detalles que rescatar y así sonar más sofisticado en ocasiones sociales venideras. ADVERTENCIA: Si no la viste tenemos una reseña sin spoilers en nuestro episodio #38.

Mar 24, 2017

Vimos Iron Fist en el baño comiendo Maruchan secos para hacer un binge sin pausas. Hablamos de un documental de magos que tiene un título muy largo para poner acá y que igual seguro no te suena. Beauty & The Beast y la siniestra conspiración de Disney para imponer la tolerancia.

El documental sobre magos del que hablamos es Magicians: Life in the Impossible y está disponible en Netflix.

Mar 17, 2017

Vimos Kong: Skull Island, una adaptación muy poco fiel del Donkey Kong. Alquilamos The Evil Within, la película que costó 15 años, 5 millones y la ilusión de que los millonarios invierten la plata productivamente. Hablamos de Iron Fist, el héroe de Marvel que tiene con la crítica la misma relación que Daredevil con los ninjas.

Links del bosque

Mar 10, 2017

Vimos Logan y salimos del cine cubiertos en sangre y lágrimas. Hablamos de hamburguesas y te damos hambre. Vemos Ultimate Beastmaster y Love en Netflix dejando claro que no tenemos problema en rebautizarnos Netflóstera. Piénsenlo.

Links Londinenses

Hamburguesa de Five Guys

Mar 3, 2017

Debatimos si los Oscar son controlados por los Illuminati, inútiles o chinos discretos. Vemos cine en el avión y te contamos cómo vas a ver cine vos en un par de años cuando seas millonario. Jugamos al Dishonored 2 y a ver cuál es nosotros es más gamer (perdemos en ambos).

1