Info

Popósfera

PODCAST semanal de concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
2018
June
May
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July


All Episodes
Archives
Now displaying: August, 2016

Concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.

Aug 31, 2016

Enfrentamos a Ricardo Darín y Al Pacino y luego los juntamos para pelear contra Doomsday. Fuimos a ver Nerve, la película que propone que al Periscope le falta muerte para no ser un embole. Probamos helado hecho con nitrógeno antes de que tu súper te haga 2x1 en el ticket.

Aug 24, 2016

Vimos la última de trenes bala coreanos con zombies: Train to Busan. Leímos el nuevo Asterix y te contamos si finalmente derroca al imperio Romano y establece una democracia socialista galocentrista (spoiler: no). Influenciados subliminalmente por el título vimos Now You See Me 2 (y ranteamos sobre la magia en el cine).

Aug 17, 2016

Leemos comics franceses y nos impresiona la calidad del dibujo porque el texto está en un idioma raro. Indagamos sobre por qué el comic americano no tiene contenido más variado (tetas) y adulto (tetas). Fuimos a ver S.O.S. Fantômes y resultó ser solo un reboot de Cazafantasmas.

Aug 10, 2016

Ya vimos Suicide Squad y a falta de crítica objetiva tenemos dos subjetivas diferentes. Lamentamos el cierre de Kickass Torrents antes de que termináramos de bajarlo todo. Atrapamos Pokemones en Londres que ya veremos cómo pasar por la aduana.

Aug 3, 2016

Te llevamos a San Diego Comic-Con 2016, no te dejan entrar pero te contamos todo. En el avión miramos películas porque dormir es de viaje en micro. Hacemos nuestra crítica de Star Trek: Beyond y en China no la entienden.

1