Info

Popósfera

PODCAST semanal de concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
2018
June
May
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July


All Episodes
Archives
Now displaying: September, 2016

Concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.

Sep 28, 2016

Vimos Yoga Hosers de Kevin Smith, su película de salchichas mutantes nazis. También Swiss Army Man, donde Harry Potter hace de cadaver erecto tirapedos. Y nos preparamos para ver Luke Cage, una mirada adulta y sofisticada sobre el conflicto racial en el MCU. No, en serio...

Links!

Y comimos ESTE POSTRE:

Postres Día%

Sep 22, 2016

Vemos The Prequels Strike Back y hacemos un episodio que es un poco una carta de amor a George Lucas y un poco la boleta del gas. Anticipamos el fin de internet (si bajaste el episodio a tiempo). Cubrimos los Emmy como solo nosotros podemos hacerlo (sin ver la entrega).

Links!

Sep 14, 2016

Nos ponemos exigentes con la música del MCU y el documental Doomed! sobre F4 de Corman nos recuerda cuando la mayor virtud de una película de Marvel era que no se estrenara. En vez de leer las 1280 páginas de Jerusalem de Alan Moore leemos las 112 de Terror Assaulter 11.43 veces.

Links!

Sep 7, 2016

Ya vimos Westworld, el intento de HBO de suceder sus tetas de fantasía medieval con tetas de western sci-fi. En el avión nos pasaron The Mermaid, de ese hijo de Francella y Spielberg que es Stephen Chow. Leemos a Guy Delisle, autor de comics donde no aparece Batman pero tampoco matan a Robin (de nuevo).

Links!

1