Info

Popósfera

PODCAST semanal de concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
2018
June
May
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2017

Concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.

Jul 28, 2017

Sobrevivimos otro San Diego Comic-Con, el Vietnam ñoño, y te contamos todo en posición fetal. Vimos Baby Driver, la primera película de Edgar Wright que no tuvimos que bajar de torrent.

Jul 22, 2017

Te llevamos al D23 pero como no tenemos entrada pasamos un mal momento y nos vamos a un Wendy's a mirarlo por Twitter. Vimos Game of Thrones haciendo caca porque el futuro es hoy. Le damos el Oscar a Dunkirk y la academia suspende la ceremonia.

Jul 15, 2017

Te contamos cómo es por dentro el Magic Castle de Los Angeles porque no nos dejaron sacar fotos. Hablamos de Anton Chejov y saltamos sin asco a Game of Thrones porque pop es todo. Revisamos el plan de Marvel Comics para vencer a su peor archienemigo: ellos mismos.

Vamos a escuchar el podcast de Bald Move después de ver Game of Thrones.

Jul 10, 2017

¡Nuestro repaso spoilerífico de Spider-Man: Homecoming! Para revivir la película sin pagar doble entrada y sin ir al baño a la salida para quedarse media hora escondido, volver a entrar y verla por segunda vez gratis.

Jul 7, 2017

Comentamos Spiderman: Homecoming con menos spoilers que en los trailers. Vimos Future Shock: The Story of 2000AD, sobre la histórica revista británica y el origen de la cara de culo de Alan Moore. Nos suscribimos a HBO GO por la moda de pagar por cosas.

Links arácnidos

1