Info

Popósfera

PODCAST semanal de concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
2018
June
May
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July


All Episodes
Archives
Now displaying: August, 2017

Concienzudo análisis y apasionadas diatribas sobre cine, TV, comics y otros artefactos culturales POP. Con Sebastián Tabany y Eric Londaits.

Aug 25, 2017

¡Repaso 400% spoiler de The Defenders! Si ya la terminaste (o decidiste que no vas a hacerlo) descubrí con nosotros los mejores momentos y enojate todavía más de los peores. ¡Comentario más apasionado que Danny Rand!

Aug 25, 2017

Miramos todo The Defenders en una sentada, jugamos 150 horas a The Witcher 3 y no salimos de casa hasta entender el plan de Warner con las películas de DC. Contra nuestra dedicación Annabelle: Creation es una Toy Story más.

Aug 18, 2017

Hackers chinos nos amenazan a punta de diskette de 5’’1/4 y nos obligan a tirarle un par de tomates a la temporada actual de Game of Thrones, elogiar a Valerian y coincidir con los críticos más viejos de la HFPA en nuestra opinión de Veep.

Aug 12, 2017

Intentamos venderle a Netflix nuestro podcast y que nos paguen por nuestra recomendación de Postmodern Jukebox, la crítica a The Void y el repaso de Wet Hot American Summer. Lo consideran seriamente pero al final compran Millarworld.

Aug 5, 2017

Te explicamos por qué War for the Planet of the Apes es la mejor película de simios que vas a ver este año, por qué Castlevania es la adaptación de un videojuego más cerca de un Oscar y cómo hackear a HBO mientras esperás las empanadas.

1